De montevideo

Hola, te saludo desde uruguay . Mi pregunta es puedo hacer algo para mejorar la suerte en el azar no solo en el juego si no en todo pues siempre me toca el camino más feo, desde ya muchas gracias . Mi nombre es daniel y nací el 21 /12/69

1 Respuesta

Respuesta
No trabajo con juegos del azar porque es increíble que todo lo que uno gane con sudor se lo quiten los demonios en un solo lanzamiento, pero si quieres progresar en todo debes dejar de un lado todos estos eventos pues te llevaran a la ruina. En cuenato a si quieres prosperar deberás pedirle ami Dios Sabiduría como hizo el Rey Salomon y el le dio más que sabiduría poder y riquezas. Te recomiendo leer el libro de la Sabiduría la oración a la Sabiduría.
Gracias,
lufeguri