|
Hola nuevamente atenea1984:
Sabes, en Puerto Rico utilizamos ng/ml, como método de medida en los laboratorios. De todos modos yo comenzé con los niveles como tú y ahora mismo los tengo en 975.05 ng/ml y los valores son los mismos que los de tu país. Tengo estos niveles por negligencias médicas. Bueno hablando de tí, te dire que si el médico confirma estos níveles te va a recetar un médicamento llamado Parlodel (Bromocriptina), este médicamento tiene unos efectos secundarios fuertes como malestar, nauseas, mareos etc. recomiendan tomarla antes de acostarte para que no sientas estos efectos, pero al despertar te vas a sentir mareada y bien cansada. Por lo menos yo no pude con los efectos de esta pastilla y me resetaron la más nueva en el mercado llamada Dostinex, en realidad es muy buena y no hay que tomarla todos los días como la anterior. Pero la Dostinex tiene un costo muy elevado y yo no puedo comprarla. Esa es la razon de porque estoy en estas todavia.
Estos médicamentos son para bajar la prolactina. Si no te habian dicho, si te suben muchos los niveles te puede surgir un adenoma por la pituitaria, éste no es malicno pero si sigue creciendo puedes quedarte ciega. La condición puede alterar tu campo visual. En mi caso, gracias a Dios no he tenido padeceres serios.
Espero haberte podido ayudar algo. Si el medico te receta algun otro médicamento que no sea los ya mencionados te agradecere que me dejes saber. Gracias, por permitirme ayudarte. Cualquier otra duda me avisas. Te acuerdo que no soy de tu mismo país por lo cual algunas cosas que te estoy diciendo puede que no sean igual alla.
Si es posible dame la puntuacion para poder ayudar a otros como tú. Gracias
att. dydy27
|