¿Existen los trabajos malignos?

Hola Lufeguri, no se si te acuerdes de mi. La ultima vez que te contacté fue el 20/Feb/08. Te conté que mi esposo tenía otra mujer pero que además había cambiado mucho, no solo conmigo sino que con sus amigos, hermanos e hijos también. A insistencias de mi cuñada(hermana de el)fui con una santer que me dijo que le estaban haciendo un trabajo y que era muy fuerte. Tu me dijiste que así era y me pediste que le diera agua que yo dejara serenar toda la noche, ademas de las oraciones que me dijo la santera y algunas otras cosas que me pidió(encender una veladora, trapear con agua de sereno, etc.)
Ahora he notado cambios en mi esposo, tiene aprox 2 semanas que su actitud es muuuuy diferente. Antes me hablaba pero como enojado, como si yo le hubiera hecho algo, dejó de ser juegetón con los niños, ya no salía con sus amigos y si su hermanas le hablaban por teléfono muchas veces no les contestaba. Te comentaba que tiene 2 semanas que poco a poco ha regresado a su forma de ser. Su trato conmigo es prácticamente como antes, platica conmigo de su día, me llama por teléfono si es que va a salir de su oficina y ya esta llegando más temprano. Ya juega con los niños y este sábado invito a sus amigos a la casa. Su hermana me llamó ayer para decirle que mi esposo le llamó para saludar y que lo notó mejor de carácter. Y ya no ha mencionado nada de irse de la casa(ya había rentado un depatamente y compró una recamara hace como un mes y medio).
Lo que quiero consultar contigo es si tu tienes manera de saber o ver si ya esta alejándose de esa mujer. Pues pienso que todo lo que he estado haciendo esta funcionando pero todavía no he ganado la batalla. Pues aunque noto que se me queda viendo con interés cuando salgo a trabajar (bajé mucho de peso y me arreglo más que antes)no me dice nada y todavía no busca un acercamiento conmigo. Tiene más de un mes que me dijo que no quería tener relaciones conmigo para no lastimarme más, en esto no he notado cambios y me preocupa. ¿Me dijiste que tuviera paciencia y créeme que la he tenido pero me puedes decir si alguna día todo va a regresar a la normalidad?
Te doy los datos de el por si los necesitas: Se llama Hector Salvador García Ramírez, su fecha de nacimiento es el 29 de Nov. De 1967.
Gracias como siempre por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te felicito tienes toda la razón estamos en el final de la batalla donde tenemos que arrazar con todo para que el te busque y no te deje ni un momento libre y lo vamos a lograr, me encanta que día a día te pongas cosas que lo atraigan dejame esta noche y hazlo por 8 días dejame un balde con agua y al otro día después de baño te enjuagas con el y no te seque permita que tu rope se seque con el. Ademas deberás de usar siempre prendas sensuales para atraer más a tu marido.
Y no se te olvide concentrarte un poco más cuando estés orando con mi Dios.
Me sigues comentando.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri,
Gracias por tus consejos y esta misma noche empiezo con tu recomendación. Te quiero comentar que el sábado tuvimos una fiesta en casa y ambos tomamos un poquito más de la cuenta(ninguno de los dos tomamos mucho ni con frecuencia), y en la noche hicimos el amor pero lo que me preocupa fue que en primero creo que las copas tuvieron mucho que ver y la otra fue que al siguiente día estaba muy pensativo. ¿Será qué se arrepintió o se sentiría mal por todo lo que ha hecho?
De cualquier manera empiezo con tu sugerencia pero tendrás tu algo con decir al respecto de lo que pasó.
Gracias
Nunca supongas ya estuviste super bien y vas a seguir super vamos para adelante y pídale mucho más a mi Dios para que se repita eso todos los días, rico por que celebraron en grande. Los felicito no se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu ayuda, todavía lo siento algo serio aunque no tanto como el domingo. Quiero pensar que todo se ira dando poco a poco. Te mantendré al tanto de cualquier novedad y saludos.