Sueños raros

Bueno.. Yo les voy a comentar lo que me sucedió y me sigue sucediendo... Al gunas veces cuando duermo parece ser que no me duermo del todo y me pasan cosas extrañas...
Yo tengo el televisor adelante de mi cama.. Cuando me voy a acostar siempre tengo la tele prendida hasta que me duermo...
La primera ves que me paso esto que les voy a contar creo que fue como hace 3 años atrás, pero cuando me pasa siempre me pasa lo mismo...
Me estoy durmiendo y despierto (no recuerdo nada entre el lapso de dormirme y despertarme), pero no despierto del todo... Yo puedo ver lo que esta pasando porque creo tener los ojos abiertos y escuchar, pero no puedo mover el cuerpo ni hablar... Luego me comienza a presionar el pecho y el cuello... Yo intento gritar y llamar a mi familia.. Pero no puedo hablar ni moverme. Empiezo a hacer fuerza para gritar hasta que me puedo mover... Y despierto del todo con dolor de pecho como si me lo hubieran presionado y dolor de la garganta como si hubiera gritado mucho... Yo al principio pensaba que es un sueño... Pero cuando depierto y veo la tele estaba el mismo programa que yo escuchaba cuando estaba durmiendo.. Esto me paso ya muchas veces.. Y yo pensando que es un sueño hasta que justamente antes de ayer me paso algo más extraño aun y ahí me dio más miedo..
Estaba con mi abuela y yo me dormí un poco.. Recuerdo que soñaba que estaba paseando por las calles de jujuy, más exactamente perico com mi papa, y que estábamos muy bien hablando... En una me paro y como si nada me doy cuenta de algo.. Como un presentimiento y pienso que ese no era mi papa... Y me doy vuelta y era el diablo o tal ves un demonio.. Lo veía como yo lo creía cuando era chico.. Y me estaba por agarrar en un momento yo vole y el me agarro del pie ( aunque parezca muy fantaseoso el sueño era así). Me desperté pero como me había pasado antes.. No podía moverme ni gritar, solo podía ver y escuchar lo que pasaba (en ese momento estaba mi abuela viendo una novela, yo la escuchaba).. Cansado y asustado de hacer fuerza todo se me vuelve negro y vuelvo al sueño donde el demonio o diablo... Me agarraba el pie de repente como que ese ser se asusto y se fue.. Ahí de repente me desperté fue como un flash... Y como ya había visto antes mi abuela estaba viendo la novela...
Es raro... Pero me paso y me sigue pasando... Solo que cada ves con más intensidad...
Yo aun sigo dudando si esto es verdad o solo es un sueño/ pesadilla... Nunca se lo conté a nadie porque ya se que se van a reír..
Pero es cierto.
Por ahí hay alguien que sepa de todo esto y me pueda ayudar a descifrar lo que me sucede.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu has tenido son trances e intentos de realizar un viaje astral o de desdoblamiento, por que te duele el pecho por que tu le haces mucha resistencia lo mismo que a la garganta, pues te cuento simplemente tranquilizate y comienza a orientarte di al frente esta el tv al lado izquierdo el afiche al derecho tal cosa y que rico que mi Dios me haya dado este don por naturaleza, en cuanto al diablo si puede ser que halla alguno molestando pero ya sabes que tu lo espantaste no se quien te ayudo si fue algún arcángel o mi Dios.
¿De todas formas la pregunta es quieres seguir con estos dones o no?
Gracias,
lufeguri
Realmente me asombro de que sea así... y si me encantaría poder dominar ese don... pero esto pasa cada tanto... a veces transcurren semanas y no pasa nada... luego me aparece de nuevo pero con más intensidad... de todas maneras creo que eso es peligroso ¿o no?... muchas veces me dio miedo.. pero la ultima ves que me sucedió me calme un poco más, paso como si ya me hubiera acostumbrado.. pero de todas maneras me sigue dando miedo. Y cuando me pase de nuevo tratare de calmarme.
Ah.. me olvidaba.. muchas gracias por tu ayuda... realmente me sirve.
Gracias
Estaré pendiente de que me escribas y me vuelvas a contar como te va de paso no se te olvide calificarme.
Gracias,
lufeguri
Bueno.. gracias por tu atención... voy a tratae de estar más tranquilo cuando me vuelva a suceder... me gustaría también saber sobre el cordón de plata.. porque estuve averigundo de esto y me leí que si se hace mal el viaje astral este se puede cortar.
Muchas gracias...