¿Qué Significa Soñar con Pollos y Garrapatas?!

Hola Lufeguri
Hoy soñé que estaba en una tienda comprando unos polluelos grandes y gordos al cargar uno de ellos me di cuenta que estaban todos llenos de garrapatas y yo sin asco alguno se las quitaba y me las comía.
Quisiera saber si puedes ayudarme con la interpretación de este sueño.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se sueña comprando pollos significa las ganas que tu tienes de invertir en algo que te produzca más renta que tener un trabajo, que quieres que tus finanzas mejoren que cambien de rumbo y cuando entra en el sueño las garrapatas significa la cantidad de personas que evitan que tu trates de prosperar por que siempre te colocan trabas y cuando entras a comértelas significas que tu siempre les sales adelante pero queda en ti la incertidumbre de si realizar o no los negocios que al final no logras concretar. Mi consejo es que nunca le cuentes nada a nadie hasta que hayas concretado algo.
Ademas ore fuertemente y pídale a mi Dios que te de mucha Sabiduría para tratar de resolver todos tus problemas y angustias y que por el contrario que te ilumine ese nuevo horizonte lleno de prosperidad y que te aleje a todos los que no creen en ti.
Gracias,
lufeguri