Sueño con mrciélago

Hola, pues he leído el significado de soñar con murciélagos pero me parece que hay que contar el sueño personal porque no se puede aplicar la misma explicación para todos. Tengo una casa de fin de semana en valle de bravo y allí los murciélagos son de lo más común pero en realidad nunca me había tocado verlos de cerca y el jardinero se encontró uno de pelo café como de conejo y muy hábilmente lo tomó desde atrás y bueno son realmente horribles, porque como estaba atrapado hacía un ruido espantoso y a lo mejor me quedé impresionada. El caso es que soné con murciélagos, la casa estaba llena pero encontraba la manera de escapar de ellos. Lo muy extraño es que de pronto en los sueños a veces tienes tu sexo y a veces sientes que en ese momento aunque eres tú misma pero tienes otro género. Y de pronto sentí que yo era el hombre y mi esposo la mujer y que la esposa de nuestro hijo estaba embarazada y como la había mordido un murciélago.. Yo, muy seguro(a) le decía que no había manera, que había que matarla porque ya estaba contaminada.. Ella y el bebé que esperaba.Y en el huir y huir de ellos alcancé a salirme de la casa y desperté... ! Como quiera me asusta mucho, porque NUNCA recuerdo un sueño y sobre todo en este momento que el universo me ha regalado la oportunidad de que un personaje me buscara y así explicar y sanar algo muy importante que ocurrió en el pasado.
1000gracias. Espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón los sueños no se pueden interpretar igual para todas las personas por ejemplo en el caso tuyo te impresiono tanto el animalito que soñaste con el, y tu significado es que siempre te has sentido atrida por los hombres y siempre has querido estar en los zapatos de ellos y mirar como se tomarían decisiones, lo de tu familiar cercano es que tu sientes que ninguno de tu familia te entiende y te provoca salir a correr y pensar que ninguno te va a molestar.
Lo que puedes realizar es orar y pedirle a mi Dios tener mucha tranquilidad y paciencia para pasar todos los momentos difíciles.
Espero tus comentaris y que me sigas contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Gracias amigo, de pronto me siento como en un momento muy bueno y que además me lo he ganado, como para empezar con malos augurios. Y rezaré claro, nunca sobra. Gracias.