Tengo sueños con respuestas a preguntas que he hecho a Dios ¿Será el quien me responde?

Hola, te escribo porque creo que puedes ayudarme con este asunto, que me tiene bastante impaciente...
La situación es que desde más o menos un año he venido sintiendo una sensación extraña, cuando estoy durmiendo en mi cama, empiezo a tener sueños perturbantes, no se si sean pesadillas, y al despertar de ellos se me entumece el cuerpo, intento gritar y no me sale la voz, y entre más intento controlar o mover mi cuerpo, más siento que me desgasto y que me pongo rígido, claro y a esto se le suma el hormigueo y los escalosfrios cuando esto sucede, algunos me dicen (te plancharon) cuando les cuento, pero lo que me asusta es que siento una presencia extraña cerca de mi, y me siento vulnerable... Hace unos meses vi una silueta, femenina a los pies de mi cama mientras me planchaban.
Ademas he tenido sueños desde hace unos años habían sido dos asta ayer, todos después de pedirle a Dios una respuesta a cerca de algo, los dos anteriores no me dejaron intranquilo, pero el de anoche si; porque vi un hombre con la mirada más malévola y sinica que yo haya visto, en el sueño yo sabia que el era el diablo; lo peor es que cuando desperté me plancharon de nuevo, pero esta vez un rostro estaba a la altura de mi cara y me beso, con gran esfuerzo, corrí la cara el rostro desapareció, y mi novia que dormía a mi lado, al ver mi estado me sacudió, reaccione totalmente; ella no vio nada pero sintió la misma presencia que yo y tuvo la misma sensación de desprotección.
Ademas de nuevo: Los sueños de los que te hablo son respuestas a preguntas concretas que le e hecho a Dios sobre algún tema, y la verdada ya no se si es Dios el que me responde...
Necesito tu ayuda, porque ya me da miedo intentar dormir, detesto esa sensación, sin dejar de lado que me matan las dudas quiero saber el por qué...
Gracias, y espero que puedas ayudarme con eso.

2 respuestas

Respuesta
Tu tienes dos inconvenientes graves, el primero es que te has intentadosalir del cuerpo y no lo has logrado por eso sientes el hormigueo, ¿el segundo problema es que si ahí alguien encima tuyo como saber quien es? Te voy a pedir el favor y me digas si en esa casa donde vives había alguien que se halla muerto o si alguna ves fuiste donde algún aguerista, brujo o hechicero.
Para comenzar a quitar este problema de encima puedes hacerlo de dos formas: La primera enfrentándolos diciéndoles que necesitas mucho de la ayuda de ellos o sino que en nombre de Dios se alejen por siempre y todas las noches le haces la oración al Arcángel Sanmiguel. La Segunda es que te acuestes con una camandula bendecida por algún padre y me dejas agua en las noches y al otro día trapeas el cuarto con esta agua y salpicas la pared con ella.
¿Me puedes colaborar diciéndome cuales fueron las preguntas que le hiciste a mi Dios y que significa que te aplancharon?
No te preocupes esto es muy pasajero pero si tu permites se vuelve duradero.
Gracias,
lufeguri
Hola, primero que todo quiero darte las gracias por anterderme, y por interesarte en este asunto.
La casa en la que vivo no es mía, así que no se si haya muerto alguien, pero no creo ya que la casa es relativamente nueva...
Si he ido donde rezanderos, cuando era muy niño, no recuerdo el motivo ni quin me llevaba, supongo que era mi mama y alguien de la familia...
Cuando digo planchar, me refieron al termino que utiliza la gente para llamar a la sensación que ya te había descrito (el hormigueo, el sentirme como una estatua, que no tenga control sobre mi cuerpo ni sobre mi voz.).
Ahora lo otro es, las preguntas que le hice a Dios fueron: 1. Si mi posición frente al aborto era correcta... 2. Porque se había muerto Juan Pablo II.. y 3. Porque estoy aquí y para que todo es como es... La verdad lo que más me preocupa es porque tengo esa clase de sueños... si quiquieres después en otra pregunta te cuento como son
Hay algo más que te quiero preguntar: cuando te refieres a perdirles ayuda, ¿qué tipo de ayuda puedo recibir de ellos?...
Si no es mucho pedir y para poder contarte con más detalles lo que me pasa, quisiera que me dieras tu msn y un horario en el que pueda comunicame contigo.
Muchísimas Gracias, Juan
Listo quedamos descartado de que hubiesen muertos en la casa y tus preguntas la más dura es la de tu posición frente al aborto no veo que sean preguntas difíciles, lo que si me preocupa es lo que me cuentas que te llevaron de niño a esos sitios y de pronto hoy te quieren cobrar. Pero bueno vamos a descartar esa idea y a continuar con los pasos que te envíe. En cuanto a que ayuda puedes esperar es así de sencillo desde ayuda económica hasta ayuda para seguir avanzando en estudios y las cosas buenas que te propongas.
No son sueños realmente son alteraciones que tiene tu cuerpo y que no has podido controlar, las alteraciones es que te has intentado salir de el para realizar un viaje astral y la otra es que apenas lo intenta te caen otras almas o espíritus que evitan que suceda eso.
Dejame yo saco tiempo en las noches y te doy el e-mail para salir a chatear. Por el momento no se te olvide seguirme contando como continúan las cosas.
Gracias,
lufeguri
Gracias de nuevo Lufeguri, no sabes cuan importante es para mi recibir una ayuda como la tuya...
La verdad no se cual es la diferencia entre rezandero y brujo, pero en los sitios que yo visite de niño, el hombre, porque siempre eran hombes, lo que hacia y pedía, siempre ere en nombre de mi Dios, ¿cambia algo las cosas en eso?...
¿Ademas... Por qué? ¿Me detienen cuando intento salir de mi cuerpo?... por qué intento hacer este viaje astral, ¿o qué ventajas tiene?...
Otra cosa, ¿qué podrían cobrarme ellos y que tan grave seria?... ¿O cómo lo harían?
Gracias, en serio has sido de mucha ayuda, Juan
La diferencia entre brujo es el que posee poderes sobrenaturales y el otro lo único que hace es invocar a las alma buenas y malas le quedaría faltando los poderes.
El problema que no alcanzas a salir de tu cuerpo es por el temor que te da y enseguida entras en trance se te viene esa persona y evita que eso suceda, no te preocupes las almas no cobran los que nos influyen hacia ellas son terceros y por eso siempre están encima de uno. Cuéntame estas haciendo lo que te dije; y como te ha ido.
Hola Lufeguri, gracias como siempre, te cuento que ya conseguí no una camandula sino un rosario bendito; Estuve rezando la oración a san Miguel, bueno hasta hace unas noches pero creo que ya me estaba dejando llevar por el asunto, no se me sentía con una intranquilidad enorme, no podía dormir casi, de susto; pero decidí que una cosa era que me pasara eso y otra que afectara mi vida, eso ultimi no lo voy a permitir. Bueno el todo es que decidí tomar el asunto con calma, y ayer como era miércoles de ceniza, fui a misa, pedí por mi tranquilidad, hice una promesa para la misma, y me puse la cruz en la frente... anoche dormí tranquilamente sin rezar ninguna oración más. Lo que no he hecho es lo del agua, no he podido.
-Pero lufeguri tengo una duda, ¿por qué empiezo viajes inconscientemente?
-¿Cuál es la razón por la que mi espíritu quiere viajar?
-Y si fuese necesario que lo hiciera, como lo puedo hacer conscientemente, ¿pues para no pasar por la sensación de miedo cuando me este desdoblando? Es que tengo entendido que los espíritus no deseados llegan cuando sienten el miedo de alguien que se desdobla.
Gracias de todo corazón, Juan
Que pena no haberte contestado antes es que estaba viajando, me párese que tomas una decisión muy importante y tienes todas las ganas y lo vas a sacar adelante, te cuento los viajes astrales inconsientes son asuntos de inconformismo con el mundo en el que vivimos y tratamos de buscar realmente al mundo espiritual que pertenecemos pues sabemos que allí no hay injusticias.
No te preocupes si te sales inconscientemente podrás entrar sin ningún problema porque de antemano los espíritus malos saben que tu eres un ser que esta por encima de ellos recuerda que tu salida es involuntaria no programada o por que alguien te esta enseñando lo cual te permitirá avanzar rápidamente y el respeto de los demás hacia ti va a ser mayor.
Lo que tu debes tener encuenta es que deberás hacer cuando salga y eso el único que lo decides eres tu, pídale a mi Dios me diante oración que te oriente y te de sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Gracias lufeguri, de verdad me siento más tranquilo cada vez cuando leo tus respuestas, si ya me siento mejor cualquier cosa yo vuelvo a preguntarte, y la verdad si me interesa lo de pedirle sabiduría a Dios...
Ah te molesta y dejo abierta la pregunta, ¿por si necesito algo de nuevo?
Gracias de nuevo...
Juan
No te preocupes tu puedes preguntarme cuantas veces desees, pero si te pido la calificación pues con esta nota que tu me des les das mayor claridad a otras personas que buscan un consejo y no saben a quien pedirlo.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias, la verdad estoy mu satisfecho con la ayuda que me diste, fue muy importante tener tu conocimiento en ese momento de incertidumbre.
Si vuelvo a tener una inquietud, no dudaré en preguntarte
Gracias
Juan.
Respuesta
Es horrible no poder descansar bien y más despertarte con esa sensación de intranquilidad.
No se bien que puede ser pero te doy algunas ideas para mejorar la situación, primero debes cambiar el lugar de tu cama, no tengo idea como esta ubicada en tu habitación, pero nunca debe estar enfrentada a una puerta ni debajo de vigas, siempre la cabecera debe estar para el Norte.
Antes de ir a dormir, trata de darte una ducha, imagina que el agua es de color dorado, que te cubre, que entra por tu piel ese color, pasa por debajo de tus pies y siéntete como dentro de un huevo de energía color dorado. Sigue con esta sensación de estar rodeado de luz dorada hasta la próxima vez que te duches y nuevamente imagina el dorado que te rodea.
Cuando el sueño te esté venciendo, coloca una libreta, cuaderno o papeles al lado de tu cama, con una fibra para poder escribir rapido, y si te despiertas en la noche escribe enseguida tu sueño, lo que se te ocurra en el momento sin pensar, por la mañana lo analizaras.
Limpia tu habitación con vinagre blanco, desde el lugar más alejado de la misma hacia la puerta y luego hasta la puerta de salida, abre la puerta y termina allí la limpieza.
Cuéntame luego que hayas realizado estas cosas como va todo.
Un abrazo
Emily
Hola Emily, gracias por responder, algunos de los expertos no mostraron interes;
Te cuento que alguien me dijo ya que eran intentos a realizar viaje astral; los que me producían esa sensación, y ademas que por eso estaba atrayendo a entes no deseados, pero me dijo casi lo mismo que tu, casi las mismas cosas para hacer, gracias porque las cosas que tu me diste para hacer son más exactas...
Gracias, de verdad, y si no hay problema no finalizo la pregunta, para poder contarte como sigo después de hacer lo que me diste.
Gracias otra vez, Juan.
Juan, no importa que no cierres la pregunta, espero que te sean de utilidad algunos de mis consejos y que logres estar más sereno y que puedas dormir, ya que durante el sueño el inconsciente trabaja en la resolución de muchos de nuestros problemas diarios.
Un abrazo
Emily