Varias dudas sobre propiedades esotéricas del grano de mostaza, la clarividencia y la hipnosis

Tengo varias preguntas es verdad que la mostaza en grano tiene propiedades esotéricas, existe realmente la clarividencia es posible ver el futuro, es posible aprender algún idioma con la hipnosis

1 Respuesta

Respuesta
Para aprender idiomas con hipnosis es posible consulta técnicas de fotolectura y de memorización de PNL, quizá no a estructurar el idioma sin traducir pero a memorizar el vocabulario que es lo más difícil en un idioma, para las estructuras grmaticales ocupa mapas mentales. Todo lo que es clarividencia no es por un grano de mostaza o alguna técnica especial, todos tenemos el potencial, depende de ti desarrollarlo, hay muchas técnicas pero para ello es necesario un camino espiritual y de fe (sin incluir religión o rito específico) algunas personas tenemos más predisposición que otras por méritos ganados en vidas pasadas, además de ser una gran responsabilidad; para saberlo es común que en el dedo medio de la mano izquierda tengas un lunar en el lado derecho del dedo viendo la mano con las uñas hacia tus ojos.