¿Espíritus en mi casa?

Mi novio y yo nos hemos quedado una casa antigua dónde vivían una pareja de ancianos que murieron y yo creo que ocurrió en la casa, ya que cuando entramos hace muchísimo frío hasta el punto de sacar vapor por la boca al respirar. Yo noto malas vibraciones, me siento observada y cuando estamos allí (aún no nos hemos mudado) suceden cosas raras e incluso entre nosotros aumenta la irritabilidad. Quisiera saber si puede que en la casa haya energías negativas y que puedo hacer para eliminarlas de manera sencilla, ya que he buscado en internet y los rituales son un tanto complicados.
Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
No te angusties simplemente deje agua en el sereno al otro día lavas la casa y repites la acción por una semana, revise si por halla existe la ortiga o la pringamosa son plantas que producen rasquiña debes cogerla con mucho cuidado y armar una escoba y barrer las paredes.
Después lee la oración al Arcángel San Miguel y pídale que obre para que los ayude a los espirtus que ahí a cambiarlos de dimension o a sacarlos de la casa.
Y mantén bien aireada la casa y que entre luz por todos lados que te aseguro que en menos de un mes ya los has sacado y acabado con todo.
Pídale a mi Dios mediante oración fuerte mucha serenidad y paciencia para lograr sacarlos.
Gracias,
lufeguri
Respuesta
-1
Te recomiendo que te pongas en contacto
Con la federación espirita española te recomiendo su página web
links
http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=News&file=article&sid=383
http://www.otrasfronteras.com/misterios_espiritus_1.html