Un olor muy raro

Hola! Soy una chica estudiante y vivo en un piso alquilado compartido con otras personas. Al principio del curso una de las compañeras decía que su habitación olía a pescado podrido, y las demás no la creíamos, pensábamos que era cosa de ella, un día llegó esta chica y empezó a oler todo el piso a algo raro. La chica se mudó de habitación, pero la que estuvo en su lugar también olía a ese olor tan raro que no sabemos muy bien a lo que es. La chica que estaba primero en esa habitación se marcho del piso y la que estaba en la "habitación olorosa" se mudó a la que quedó libre y desde entonces no ha olido a nada hasta antes de ayer. (Estamos buscando a una chica que ocupe la habitación que está libre). Estamos antes de ayer fregando el piso y de repente empezó a oler en el pasillo del piso a lo mismo que olía anteriormente la habitación, pero era muy fuerte (es un olor como ha vomito y a orines, en realidad no sabemos como calificarlo) echamos ambientador y todo y seguía oliendo y dentro de la habitación no olía a nada. A los 15 minutos de empezar a oler aquello llegó una chica para ver la habitación libre, y en cuanto se fue dejó de oler, y hasta el día de hoy no ha vuelto a oler y tampoco hemos recibido llamada de nadie para ver el piso. Hemos comprado una vela en una tienda especializada que nos la recomendó la mujer, a ver lo que pasa. ¿Me puedes decir tu que piensas sobre este olor?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Le he dado muchas vueltas al asunto, y no sabría decirte a que se debe.
Lamento no poder ayudarte.