Gracias por la pasada contestación ai le va más...

Mire pues la vdd si hubo mentiras y la vdd es que el si me las detectaba, pero io le aclare las cosas, es decir que io tengo puros amigos, cero amigas y pues obviamente salia con mis amigos y salgo más bien, ¿pero qué me recomienda hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Que te enamores de alguien que llene todas tus expectativas o que sigas saliendo solo con tus amigos, una cosa o la otra. No es necesario ser vidente para detectar que a uno no lo aman.
Te mando un abrazo y un beso y si quieres podemos ir al cine, tengo este fin de semana libre...