Espero que me pueda contestar...

Hola me llamo Clarissa Ruiz Astorga (26-06-87), quisiera que me dijera si se puede algo de mi futuro, es decir como me ira en lo profesional y en el amor... Tuve un "novio" por internet el se llama Roberto Carlos Santiago (01-06-85), estuvimos más de un año contactándonos, el me mando regalos y me llamaba o le llamaba, pero salimos mal por que el es vidente y sabia todo de mi y pues era celoso, pero llegue a quererlo mucho, es más todavía lo quiero y se que el a mi también por que me lo decía y lo sentiaa muy cierto, el y io hacíamos planes de que tal vez nos casaríamos y pues de hecho el iba a venir a mi ciudad estuvo a punto de hacerlo pero por algunas circunstancias no se pudo, quisiera saber acerca de esto si algún día lo veré y si puede pasar algo entre nosotros... Por favor contésteme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que linda.
Vamos a ver preciosa.
Tengo una duda, ¿Tu lo engañabas?
¿Salias con otros amigos? O de que estaba celoso...
Porque los celos, mi querida niña, no son propios de los videntes. ¿O tu que piensas?
¿Alguien miente no crees?