Soy una mujer ¿Cómo debo orientar mi cama para tener buenas vibraciones?

Como orientar mi cama para tener buenas bibraciones soy mujer y naci 8/5/62 y el20/12/62

1 Respuesta

Respuesta
Porque dos fechas de nacimiento cual es la verdadera.
Pero bueno por ahora tu cama de ve ir apuntando al oriente.
Esto hará que nunca falte en tu Fe a mi Dios y tengas bastantes energías y atraiga a todo ser positivo.
Gracias,
lufeguri
El oriente en que punto cardinal se encuentra
Me an dicho que la cama la tengo que orientar según la fecha de nacimiento mía y la de mi marido poreso te puse las dos fechas
Tranquila no te preocupes que los dos tienen vibraciones muy buenas por eso se deben conservar colocando la cama hacia el oriente.
Y de antemano deberás pedirle a mi Dios mediante oración Fuerte que te colabore en todo lo que te propongas.
Gracias,
lufeguri
Me puedes decir cual es la dirección hacia el oriente
El oriente es colocar la cama con los pies para la puerta de tu alcoba.
No se te olvide orar y pedirle a mi Dios que te de todo lo que tu necesites.
Gracias,
lufeguri