Ayudame

Hola, me llamo Adrian y tengo 19 años.He preguntado lo mismo a otro experto pero creo que una chica m puede ayudar más. Mira, llevo con mi novia un año y medio, un cuento de adas que es a ido torciendo. Hemos tenido muchos problemas externos a la relación y peleas por las mayores tonterías del mundo.la cuestión es que la veo desilusionada por mi culpa y necesito que vuelvaq a confiar en mi, porque la quiero con toda el alma, es muy especial y la necesito.Si pudieras darme alguna idea para orientarme o ayudarme a que todo vuelva a ser como antes... No se.Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Eres muy joven Adrian, todavía tienes que madurar, los amoríos de juventud, son o pueden ser de aprendizaje. Dijéramos que estas en rodaje. No hay ayuda paranormal para esto, dale tiempo al tiempo.