Mis amigos se han soñado con mi muerte...

Estoy más asustado,,, alguien que me ayude por favor...
Día 1: Sueño que me dan un tiro en la cabeza dentro de mi carro,,, y no podría levantarme del mismo, así que abrí los ojos, pero mi cuerpo no respondía porque mi mente aun estaba dentro del sueño...
Día 3: Mi hermana se sueña que me dan un tiro en la cabeza dentro de mi carro por una mujer.
Día 5: Una ex-novia me llama asustada de que tuviera cuidado porque se había soñado que había tenido un accidente dentro del carro, y que estaba muerto y lleno de sangre, con golpes en la cabeza..
Día 6: MI primo de dice por msn que tenga cuidado porque un amigo (que no me conoce, solo me vio una vez hace como 30 días) se soñó que yo había tenido un accidente en el carro, y que yo estaba muerto...
La verdad es que estoy asustado,, no se por que tantos sueños en el que muero en solo una semana,,, por favor, alguien que me ayude...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes ni te asustes porque ese sueño significa que tienes ambición y sabe en general cuáles son sus objetivos en la vida. Su planes para lograrlos son acertados.
Cuando alguien ha Soñado que alguien le dispara a usted significa que en la vida real estás experimentando una situación de confrontación.
Tal vez se siente víctima de una situación.
No te preocupes y analiza todos tus proyectos y sácalos adelante que tu puedes así seas el centro de envidia de varias personas.
Pídale a mi Dios mucha sabiduría para sacar adelante todos tus objetivos.
Gracias,
lufeguri
Estoy aun sin saber que calificación me merezco por esta ayuda tan oportuna.
Gracias,
lufeguri
La había leído desde hace días, tu respuesta me ayudo bastante incluso al otro día ya estaba totalmente despreocupado... GRACIAS DE ANTEMANO. No sabia que había que puntuar porque ahora es que conozco el sistema de todoExpertos. Chao...