Inicio > Paranormal > lufeguri > símbolos celtas

símbolos celtas

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/10/2006
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
18/10/2006
azulreal, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
¡Hola! Me pregunto si alguien podría comentarme un poco sobre la simbología y significado de determinado símbolo celta. Éste es llamado símbolo de la vida y la abundancia y está formado por un círculo, en cuyo interior se encuentran una media luna en la parte inferior sosteniendo una especie de flor de edelweiss. Gracias.
18/10/2006
azulreal, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola,

Se dice que es el simbolo de la vida y la abundancia por que la flor tomó su color de la luna, y que es capaz de huir de los esfuerzos de los hombres que la persiguen, elevándose cada vez más en la montaña.
Representa el honor, el mundo de los sueños y el amor eterno, que nunca se secará.
Su imagen es considerada como el reflejo perfecto de una belleza extraña y sosegada como es la vida.

Gracias,

lufeguri
22/10/2006
azulreal, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,

Para nosotros fue una felicidad haberte contestado essa pregunta y que te haya servido la respuesta.

Pero sere mas feliz al saber que nos puedes calificar y no sentir la triteza de descartar la pregunta y borrarla por eso hasta el dia 24-oct-2006 tendras plazo de calificarla.

Gracias,

lufeguri
27/10/2006
azulreal, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Lamento mucho el retraso, pero acabo de conectarme y ver tu respuesta. No obstante, la simbología en torno a la flor del edelweiss ya la conozco (es muy bonita, gracias por recordármela). Pero no me has hablado sobre el símbolo celta de la vida y la abundancia, por el que yo preguntaba.
Enlaces patrocinados