Sueños

Hola raquelllorca! Desde que recuerdo siempre he sufrido de pesadillas, ya de niña me levantaba llorando por las noches y si eso es algo normal, bueno, lo cierto es que no han desaparecido. Tengo temporadas buenas, pero de pronto, regresan. Me gustaría saber si los sueños siempre guardan relación con el estado emocional de una persona o si pueden tener algún otro significado; me explico, hace cerca de dos años tuve un sueño en el que aparecían dos hombres que yo no conozco y era en un época pasada. Desde entonces he tenido otros sueños en el que o bien participaban los dos o uno de ellos, siempre en épocas pasadas. ¿Es posible que una persona sufra una regresión en sueño? ¿Qué pueden significar? No te cuento los sueños porque no se si son tu especialidad, pero si crees que seviría, dímelo y te los contaré. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tienes que solucionar lo de tus pesadillas. No se si tu madre lo consultaría con tu pedriata de pequeña, pero las pesadillas pueden tener su origen en trastornos metabólicos, fisiológicos, emocionales...
Tienes que consultar con un especialista, pues no es normal tener pesadillas continuamente.
En contestación a tus preguntas te diré que si es posible hacer una regresión mientras se duerme. Su significado es cuestión de interpretar el sueño, si es que ese sueño es premonitorio o algo parecido, si es una simple pesadilla de origen psicológico la interpretación ofrecerá un diagnóstico de tu estado emocional y psíquico.
Te aconsejo que antes de dormir hagas relajación, que te acuestes cuando te caigas de sueño, no te acuestes por que ya es hora. Cuando estés en la cama imagina algo que te resulte agradable, sumérgete en eso y disfruta de ello, te dormirás tranquila y a gusto. Esto debería de proporcionarte un sueño tranquilo y sin pesadillas.