¿Hay probabilidad de reconciliación de relación de pareja con una mujer tras separación?

Hola elghandi, Mi nombre es Ivan Nací en salamanca(españa) el 22-12-1972, me gusta una mujer géminis nacida el 30-05-1972, en el momento actual estamos distanciados y me gustaría saber si tengo opciones de reencontrarme con ella en un futuro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por tabaco te sale que eres un persona muy emocional lo cual te traerá un problema en el trabajo com hombre. En el amor te sale tres personas que tiensa mucho en ti un de las cuales piensa que eres obsesivo. Pues as esta receta com mucha fe )Necesitas:
******Un poco de miel pura de abeja
******Una foto de la persona amada (o cartulina blanca con lo que sepas de ella escrito)
******Canela en polvos
******6 pétalos de rosa roja
******3 gotas de tu perfume
******Cordón o hilo rojo para atar
******Una vela roja pequeñita
******Un papel fino y de color rojo
Primero y antes de nada debes encender la vela, y mientras se quema empieza con la preparación:
Coges la cartulina escrita o foto y la untas de miel por la parte de la imagen, o por la parte de la escritura en el caso de la cartulina, y la untas con la miel pura de abeja, le hechas la canela en polvos, los 6 pétalos de rosa y las tres gotas de tu perfume, haces un rollito envolviendo todo y lo atas con el cordón o hilo rojo. A continuación lo envuelves como en forma de caramelo, y lo entierras en tu jardín o en su defecto, en una maceta junto con las sobras de la vela. Si tienes fe, la misma dulzura de la miel, junto con los demás elementos del ritual irá haciendo efecto en el corazón de la persona amada.
Suerte