Ritual para ganar una apelación

Hola eh leído que eres muy bueno y quisiera saber si tienes por ahí un ritual para que mi esposo que esta metido en un pleito legal gane una apelación de un juicio que perdió, pero tenemos la esperanza que gane en la apelación.
Muchas gracias y que Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta
El único ritual es tener mucha Fe en mi Dios.
Lo primero que debes realizar es escoger 3 sábados para ir a una iglesia o sitio de oración y concentrarte en mi Dios sim importar lo que diga o haga el cura o pastor .
El primer sábado le pides perdón a Dios por todas las cosas que tu hayas cometido y no te hayas dando cuenta.
El segundo Sábado le das gracias a Dios por todas las cosas lindas que te ha dado.
El tercer sábado le vas a pedir con todas las ganas por esta apelación y te vas a dar cuenta que el te consedera lo que tu le pidas por que tu le haz confiado a el tus problemas.
Si necesitas a partir de hoy entraras en oración fuerte por una semana conmigo.
Gracias,
lufeguri