Consulta sobre conflicot laboral

Estoy en un conflicto con mi anterior trabajo quiero saber como va a salir eso y si mi abogado es una persona confiable...
Mis datos
fecha de nacimiento: 14/03/1973
Lugar: concordia - entre ríos - argentina
Hora: 11,30 pm
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que a usted ya le realice algún pronostico de todas formas me gustaría recordarle que a finales de Abril la influencia de Urano, le indicaban un tiempo de pruebas importantes. Los hechos desafiarán su sentido del orden, la disciplina y el deber, así como sus nociones del mundo. Puede sufrir perturbaciones que le harán preguntarse si realmente comprende qué sucede a su alrededor. Puede verse forzada a revisar algunas de sus ideas, aunque cualquier principio válido sobrevivirá a esta influencia sin dificultad.
Las restricciones que aceptó pero que no tienen un propósito real para su crecimiento individual general se tornarán insoportables en este momento. Por ejemplo, si tolera una mala relación en bien de la seguridad emocional o financiera, puede hallar que las tensiones son demasiado fuertes (por lo que esto significa que si duda de su propio abogado, es mejor que se busque a otro que le ofrezca mayor seguridad, guíese por su intuición).
Cuídese y sea feliz