Visitantes de los sueños

Es un poco largo, pero les ruego que me contesten (la pregunta en si esta al final)
he tenido muchas experiencias oniricas extrañas sin premeditacion, comence despertandome porq sentia que caia, despues con algo tan normal para todos como volar en sueños, una vez me vi (sentia q flotaba en el techo) desde arriba en mi cama durmiendo porq mi hermana me dijo q roncaba y yo afirmaba q no y estaba convencida de q me lo decia para molestarme, asi q un dia (tendria 9 años) me sucedio esto y vi q en efecto roncaba, lo de volar fue pasando por varias fases, y luego comence a darme cuenta de cuando estaba soñando ahi intente leer (ya q me entere q uno no podia leer cuando estaba dormido)y comence a tomar el control de mis sueños, soñaba lo q queria (un ejemplo decidia ser rica y tiener un abrigo de piel y tachan! Ahi lo tenia) pero esto pude hacerlo solo una epoca,luego el sueño se desvanecia cuando me daba cuenta de q estaba soñando y se me acavo la diversion, luego aunq era conciente del sueño y actuaba como yo queria los sueños ya eran una historia q yo no controlaba por completo aun sabiendo q no era la realidad, lo estropeaba todo muchas veces diciendole a todos los personajes del sueño q eso era un sueño, muchos no me creian, otros lo tomaban como algo normal. Podria seguir contando un rollo mucho mas largo todavia pero algo me inquieta sobre todo lo extraño q me ha pasado en sueños, me paso varias veces, sentia que algo me despertaba abria los ojos y era por la mañana en mi cama y mi habitacion, sentia q respiraba raro, muy superficial, o como q lo q respiraba no era suficiente y veia a una persona al lado de mi cama mirandome, no me asustaba, pero cuando despertaba de verdad estaba SUPER cansada, estuve una epoca super cansada esto me despertaba continuamente y aunq no me podia mover y no hacia nada, me agotaba sobremanera (era una adolescente ya), un dia ya hasta los co... Cuando abri los ojos comence a llorar rogandole a Dios q queria dormir, q estaba cansada que queria descanzar, y esto paro, pasaron unos años y comenzo otra vez, ya era adulta tenia 24 años por ahi, fue mas extraño porq estas personas me hacian preguntas, q luego olvidaba, de lo poco q recuerdo fue de una ocacion me preguntaban mi fecha de nacimiento, mi dni y cosas asi, yo sentia q lo hacian entre otras cosas para mantenerme en ese estado de filo de cuchillo entre el sueño y la vigilia y no me cayera dormida otra vez, las demas cosas las olvidaba, tenia la sensacion de haber estado hablando pero no recordaba nada, yo respondia casi inconcientemente como diciendoles lo q querian para q se callaran y me dejaran seguir durmiendo, pero seguian preguntandome cosas, le conte estos sueños a mi madre y mi hermana y se pegaron un susto y me hizo dormir con una biblia abierta en la habitacion en no me acuerdo q salmo.
Despues de soltar este rollazo mi pregunta es: ¿existe gente o entes o lo q sea q visita a uno en fases intermedias del sueño? Tienen nombre? Han oido testimonios de personas q les pasen cosas como estas? Les rogaria que me contestaran

1 Respuesta

Respuesta
Sé que es difícil de explicar el porque te ocurre eso, y la verdad es que no creo que necesario saberlo, nadie lo sabe con certeza.
Efectivamente es mucho más común soñar con verse dormido, realizando actividades, observarse desde el techo, y a eso no le daría demasiada importancia.
Pero si es verdad que lo de hablar con seres es mucho menos frecuente, aunque se ha confirmado que se puede llegar a realizar casi sin desearlo, simplemente ocurre.
Nombres no tienen, pero existen, bueno todo esto depende de hasta que punto tu crees en ellos (osea si crees en el mundo paranormal).
Seres que ayudan o perjudican (¿cómo diferenciarlos?, tu sól@ lo podrás averiguar si quieres)
Y es que puedes pegarte toda la vida intentado controlar esas conversaciones, y puedes que lo averigües o no, aunque claro eso si quieres involucrarte más con esos entes.
Hay personas que se han pegado toda la vida evitando su conocimiento, pero están, te despiertan por las noches si quieren o incluso te pueden dar el numero de lotería ganador para esa noche.
Esos seres no se encuentran en tu cabeza, son espíritus que por decirlo de alguna forma vulgar, rondan entre nosotros hasta encontrar ha alguien que os ayude ( te recomiendo leerte el libro "El más allá existe").
Espero haberte aclarado algo con esto, pero no debes de preocuparte de porque te ocurre a ti, le ocurre a gente, algunos buscándolos como los mediums y otros a los que les toca .
De todas formas decirte que recuerdo el caso de una persona que normalmente hablaba por las noches con un ser y tras largos descubrió que era su propio abuelo fallecido hace años.
Cuidate y se feliz
No sabes lo mucho que te agradezco haberte tomado la molestia de leer todo esto, muchísimas gracias, la verdad no soy una total creyente de lo paranormal, soy como la mayoría de la gente que piensa "¿y si si?" intentare buscar el libro que me recomendaste y otra vez, MUCHÍSIMAS GRACIAS