Energías PErsonales

Quisiera saber como puedes controlar las energías que fluyen de unas personas a otras, como cargar las baterías y saber de que manera se agotan.
¿Has leído el libro de Las Nueve Revelaciones?, ¿Sabes si hay algo de cierto en este libro?, ¿Me gustaría saber más cosas sobre este tipo de energías puedes conducirme?. Gracias. Deubes- Ibiza - [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hay miles de formas para controlar las energías, algunas muy complicadas y otras tan sencillas como abrir y cerrar un grifo.
Respecto a lo de cargar las baterías, te digo lo mismo que anteriormente, hay mil maneras, te diré una muy eficaz y muy sencilla. Abre las palmas de tus manos y exponlas a los rayos de sol durante 5 minutos, lo mismo con los rayos lunares. También es muy eficaz llevar encima del cuerpo un imán, técnicas de meditación etc, etc.
Si he leído el libro, cada uno extrae su propia verdad de lo lee, experimenta y aprende, tú ¿qué piensas del libro?.
Si que te podría "echar una mano", pero deberías de concretar mucho más que es lo que quieres.