Necesito tu ayuda

Hola mi nombre es sonia castro nací el 24 de agosto de 1978. Y mi pregunta es de tema sentimental, a ver te explico, estoy entre dos amores, bueno uno de ellos ya es mi ex-novio, pero de igual manera quiero saber que sentimientos tienen ellos por mi.
Juan antonio 12 de abril de 1974
Ivan hernández 4 de octubre de 1973, por favor agradecería mucho te respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Los recalentados nunca son buenos. Abre tus horizontes. Escucha tu corazón, en este caso se trata de que seas consciente del amor que tu sientes. Lo que sienten los otros por ti no importa tanto, primero a quien amas. ¿Sale? Pásatela bien. Me platicas que decidiste...