Inicio > Familia y Relaciones > ateneagr > esta es mi historia

esta es mi historia

Experto:
ateneagr
Usuario:
Fecha: 15/12/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
07/12/2005
dudas05, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola! ante todo gracias al que pueda darme un consejo o su opinión. Voy a contar mi historia, y es un pokito larga y rara...
Bueno hace casi ya año y medio empeze a liarme con un amigo mio, al principio empezamos solo como algo sexual, pero despues yo empeze a sentir cosas y el no, el caso es q seguimos pq yo nunca le dije nada, al cabo de tres meses me entere que seguia con su novia, yo empeze con el pq pensaba q no estaba con nadie, ya q era lo q habia dicho a todo el mundo. Aki mi primer error, segui con el y sin decirle q yo lo sabia, pq a mi me gustaba mucho y pensaba q eso era problema suyo y no mio, y que yo podria aguantar eso. Pero al cabo de otros tres meses mas, empeze a sentirme mal por lo que estaba haciendo y le dije q lo sabia, y q me habia echo sentir muy mal, bueno pos lo dejamos como que un mes, pero volvimos a qdar otra vez y otra vez igual.. el caso es que hace como 4 meses lo dejo con la novia definitivamente (o eso me dijo a mi)y empezo a tontear mas conmigo, entonces volvimos otra vez: se supone q al principio era solo sexo, pero siento cosas muy fuertes por el, hemos hecho viaje juntos, un monton de cosas juntos... yo sigo sin fiarme.. el otro dia un amigo suyo lo dejo con su novia y el me dijo que a el no le importaria liarse con la ex novia de su amigo porque piensa que llegaria bastante lejos con ella, me senti super mal y se lo dije, y acto seguido me dijo q todo era broma y q lo decia para encelarme, pero yo creo q lo dijo completamente en serio y q luego me dijo eso por como reaccione, no se q pensar... pienso que solo esta conmigo por pasar el tiempo o pq no tiene con alguien mejor para hacerlo... alguien puede ayudarme? Muchas gracias....
07/12/2005
dudas05, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola!

Las relaciones basadas solo en el sexo son muy placenteras...pero el problema esta en cuando, como es tu caso, uno de los dos empieza a necesitar algo mas.

comprendo que tu amigo te gusta mucho que tu necesitas que vuestra relacion de un paso mas alla..no te conformas con solo acostaros, quieres mas compromiso. el problema esta en que parece que el no busca lo mismo...

en mi opinion lo aconsejable seria plantearle esto a el. se que es duro, que nunca se sabe como hacerlo o cuando es el momento.dile lo que sientes, dile la verdad de todo, que necesitas dar un paso mas, que necesitas mas compromiso. si el siente lo mismo genial! podreis empezar una historia juntos. si el no siente lo mismo tu seras entonces la que tiene que valorar si te merece o no la pena seguir con ese tipo de relacion sexual con el o si por el contrario es mejor dejarlo.
¿que puede ser lo peor de hablar con el?que lo pierdas?estoy segura de que eso te dolera muchisimo pero creo q tb te esta doliendo el hecho de que tu necesites algo y no puedas conseguirlo, el hecho de que te estes conformando con una relacion que no te satisface del todo o al menos no de esa manera. .si esto no te doliera no enviarias esta duda...si fueras feliz no tendrias estas preguntas...solo tu puedes saber q es lo q qieres y como puedes conseguir eso.lo demas solo pueden ser consejos basados en mi opinion.
que podrias conseguir hablando con el?pues para empezar que el sienta lo mismo y entonces podais empezar una historia juntos. segundo que el no sienta lo mismo con lo que tu ya tendras hechos demostrados para valorar que opcion te interesa mas, dejarle o seguir con el sabiendo q solo es sexo.yo creo q la informacion es poder pues al menos eliges con mas consciencia no crees?

un saludo y para cualquier otra cosa
15/12/2005
dudas05, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Muchas Gracias, a ver si hay suerte
Enlaces patrocinados