|
Hola! ante todo gracias al que pueda darme un consejo o su opinión. Voy a contar mi historia, y es un pokito larga y rara...
Bueno hace casi ya año y medio empeze a liarme con un amigo mio, al principio empezamos solo como algo sexual, pero despues yo empeze a sentir cosas y el no, el caso es q seguimos pq yo nunca le dije nada, al cabo de tres meses me entere que seguia con su novia, yo empeze con el pq pensaba q no estaba con nadie, ya q era lo q habia dicho a todo el mundo. Aki mi primer error, segui con el y sin decirle q yo lo sabia, pq a mi me gustaba mucho y pensaba q eso era problema suyo y no mio, y que yo podria aguantar eso. Pero al cabo de otros tres meses mas, empeze a sentirme mal por lo que estaba haciendo y le dije q lo sabia, y q me habia echo sentir muy mal, bueno pos lo dejamos como que un mes, pero volvimos a qdar otra vez y otra vez igual.. el caso es que hace como 4 meses lo dejo con la novia definitivamente (o eso me dijo a mi)y empezo a tontear mas conmigo, entonces volvimos otra vez: se supone q al principio era solo sexo, pero siento cosas muy fuertes por el, hemos hecho viaje juntos, un monton de cosas juntos... yo sigo sin fiarme.. el otro dia un amigo suyo lo dejo con su novia y el me dijo que a el no le importaria liarse con la ex novia de su amigo porque piensa que llegaria bastante lejos con ella, me senti super mal y se lo dije, y acto seguido me dijo q todo era broma y q lo decia para encelarme, pero yo creo q lo dijo completamente en serio y q luego me dijo eso por como reaccione, no se q pensar... pienso que solo esta conmigo por pasar el tiempo o pq no tiene con alguien mejor para hacerlo... alguien puede ayudarme? Muchas gracias....
|