Inicio > Buscar casa > alfados > contrato reserva vivienda

contrato reserva vivienda

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/11/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Buscar casa
10/11/2005
nemote, usuario preguntando en Buscar casa
Usuario
Hola, voy a comprar una vivienda sobre el plano. El promotor me pide una señal de 3000? mediante un contrato de reserva, pero aún no tienen licencia de obra por parte del ayto. y en el contrato de reserva no figura el precio total de la vivienda, ya que según me dice el promotor, eso haría que se convirtiese en contrato compra-venta. El promotor me asegura un precio total verbalmente, pero lo que me preocupa es que dentro de un mes cuando tenga que firmar el contrato compra-venta me incrementen el precio. ¿debe figurar el precio total en el contrato de reserva? ¿sirve de algo que el promotor me asegure un precio ó podría modificarlo más tarde?. Gracias de antemano por la ayuda que nos brindan.
11/11/2005
nemote, experto respondiendo en Buscar casa
Experto
Los promotores suelen hacer esos tipos de contratos de reserva pero tu debes de pedir que te reservas el derecho de anular el mismo y la devolución de la reserva si cambia las condiciones posteriores (como precio, condiciones, etc) y entonces no te interesase.
Si se firma estipulando precio vigila si "camufla" en el contrato otra clausula que indique que por diversos motivos puede aumentarlo, lee bien y con pausa.
Si no lo indica y tu lo firmas puede subirlo y perderias la reserva.
Saludos.
11/11/2005
nemote, usuario preguntando en Buscar casa
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados