Inicio > Relaciones de pareja > brazalez > USO DE PASTILLA GLANIQUE

USO DE PASTILLA GLANIQUE

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
22/09/2005
albertomanch, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola me llamo Alberto y tengo mi novia con la cual tengo relaciones sexuales. tuvimos la ultima relacion hace 5 dias cuando fue su dia 13 de la regla sin proteccion, pero no tuvimos sexo vaginal solo anal, usamos la pastilla glanique 87 horas despues de la relacion, quisiera saber si hay riesgo de embarazo ya que se tomo las dos pastillas seguidas para que el efecto fuera mejor, tambien hoy que es el dia 6 despues de la relacion me dijo que sentia dolores de cabeza y mucho cansancio quiero saber si podria estar embarazada ya que su ciclo termina en dos semanas mas gracias urgente
22/09/2005
albertomanch, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Alberto, primero que todo es imposible que tu novia quede embarazada si solo tienes sexo anal. En segundo lugar un aumento en las dosis no garantiza un mejor resultado, por el contrario, puede producir efectos adversos en el cuerpo de tu novia, y estoy seguro que es eso lo que está sintiendo. Mi consejo es que la lleves cuanto antes a un médico y le expliques el problema.
Otra cosa, si van a mantener relaciones y eligen un método de protección ya sea de embarazo o enfermedades sexuales... ¡¡¡respeten el método y no se arriesguen!!!
Quién ama, nunca daña.
Con afecto, Brazalez.
02/10/2005
albertomanch, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad