Inicio > Sexualidad > dj_loko17 > Bastante Preocupado!!!

Bastante Preocupado!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/08/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
14/08/2005
atletico503, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola... mira el dia 14 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo ni metodos anticonceptivos, y el caso es que la primera vez ke eyacule estoy bastante seguro de que no cayo nada dentro de ella pero a la segunda eyaculacion creo o es posible ke eyaculara "algo" dentro de ella, por lo que ella me dijo la regla le tendria ke venir el 20 de agosto y solo quedan 6 dias, por lo que tambien me gustaria saber cuales son las fechas menos fertiles y estar mas traquilo, yo he pensado para prevenir que vaya a la farmacia y compre la pildora de emergencia, por ke ya hace unas 12 horas ke hicimos el amor y cuanto antes se prevenga esto mejor... me tiene bastane preocupado... gracias.
16/08/2005
atletico503, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, si hay riesgo de que este embarazada.

En caso de que este embarazada esta regla si vendra, la que faltara sera las siguiente.

Despues de que se quede embarazada le vendra la 1º regla pero la 2º no.

Entonces esta regla seguro que vendra aunque este embarazada por lo que no se puede saber si hay embarazo por la regla.

Despues de que acabe la regla de tu chica realiza una prueba de embarazo y asi saldras de dudas.

Saludos.
17/08/2005
atletico503, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muchas gracias, pero en el caso de que este embarazado hay alguna posiblidad de neutralizar dicho embarazo??