|
Saludos, En primer lugar le agradesco el que se tome la molestia al leer este mensaje. Tengo 23 años y mi novia tiene 17, somos sexualmente activos, y un aspecto que me gustaria que ayudara a orientarme es que ella me conto acerca de un sueño que tuvo, su sueño es acerca de que hizo el amor con otro hombre, y de hecho me describio la forma en que se lo hizo, este otro hombre es un chico con el cual tuvo un supuesto noviazgo (mientras ella seguia siendo mi novia), en la cual le dijo que "si" al tipo ese debido a que le insistio demasiado y a que tenia problemas en su casa (el chico, bueno eso segun ella.
Mi novia me relato que el sueño empezo cuando ella estaba platicando con el, y que de repente él la empezo a desnudar, los detalles me los evito, pero me dio a entender entre lineas que habia disfrutado mas que cuando lo hace conmigo (de hecho en su sueño si llego al orgasmo). Debo aclarar que aun no hemos tenido tiempo de hacer completamente el amor, ya que , por falta de oportunidades y de tiempo, no hemos podido llegar al orgasmo. Casi todo es de a rapido.
Me gsutaria saber si ese sueño tiene algo que ver con esa frustraciond eno llegar al climax..y tambien que tiene que ver el que alla soñado al otro chico? debo decir que tuvimos relaciones unas horas antes de ese sueño y que por la presion de ser descubiertos (estabamos en la casa de msi padres mientras todos dormian) lo hicimos de a rapido, pero ella no llego al orgasmo---
espero me puedo orientar... Gracias de antemano. Si necesitas mas detalles puedes preguntar....
|