Amor

Hola aries.Me llamo Juan. Estoy saliendo con una chica y me gustaría saber si ella me corresponde con su amor.

1 respuesta

Respuesta
No son muchos los datos que facilitas, pero por lo que nos contestan las cartas, esta chica parece tener muy buenos sentimientos hacia ti. Es una persona de carácter algo complicado en ocasiones, pero si la sabes llevar es muy tierna, cariñosa, noble, fiel y entregada al cien por cien.
Veo que lleváis algún tiempo saliendo, cerca de 2 años y tenéis muchas posibilidades como pareja de cara a un futuro, veo convivencia, y vuestras cartas indican que tendréis 2 hijos, yo diría que el primero ya lo habéis tenido y el segundo no tardará mucho tiempo en nacer. Espero haberte ayudado y si necesitas alguna aclaración, no dudes en volver a consultar.
Has estado muy acertado en tu respuesta, pues efectivamente llevo dos años con ella y hemos tenido un hijo hace seis meses. Te agradezco que me hayas atendido tan rápido. Muchas gracias.