Días de retraso y no tengo síntomas ni de menstruación ni de embarazo

¿Por favor necesito saber tengo 3 días de atraso ningún síntoma ni de menstruación ni de embarazo que puede ser si yo soy hiperregular? ¿Estaré embarazada? ¿Por qué mi novio eyaculo afuera osea es verdad lo del juguito sexual que puede embarazar?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco tiempo para determinar la presencia de un embarazo, después de cualquier eyaculación existe la posibilidad de embarazarse, ya que el líquido seminal remante puede tener espermatozoides.
Sugiero esperar un mes, si no se presenta la menstruación, puede acudir a un laboratorio para que le realice un examen de sangre para determinar la presencia de hormonas de embarazo.