Inicio > Sexualidad > mandy2002 > que noche!!!

que noche!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/08/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
15/04/2005
kgferrer, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola como taz espero que bien, necesito tu ayuda, ayer tuve contacto con mi novi, el intento penetrarme pero como es la primera vez de los dos ps ni idea de donde es que es la penetracion, bueno de que lado o que orificio y pos nos e si me lastimo o si me atoino que tenia tantita sangre por que me revice con un espejito pero voya tomar una nordiol por si las dudas de un pequeño accidentito por que tengo entendido que aunque no alla penetracion puede embarazarse una auqne sea con lubricante!!! que me aconsejas tu? adiuuuuuuu
28/04/2005
kgferrer, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola guapa,

Mira, lo primero que has hecho mal es automedicarte tú misma.... una vez vale, pero dos no.
No te preocupes que por lo que cuentas es difícil que quedes embarazada.

Espero haberte ayudado.

Un besito, guapa ;)
28/04/2005
Usuario
gracia s por el besito jejejeje pero pos tengo miedo por que de nuevo no me a bajado ya llevo mas de 8 dias de retrazo y pos no se que hacer :-S

saluditos Kg
07/05/2005
Experto
¿Cómo te va todo?
13/05/2005
Usuario
hola k tal pos te voya confesar algo! ya no soy señorita!!! ayer ya tuvimos loq ue se dice relacion sexual, ya me penetro! dice el que no se vino dentro pero igual y tengo miedo! ahora te pregunto...por que me siento mal no puedo ni caminar, me dueloe todo el cuerpo, y sangre no bastante petro tampoco poquito es normal el sentirme mal??? espero y me contestes!

besosssssssssssssssssssss kg
27/07/2005
Experto
Hola guapa, perdona la tardanza, no pude conectarme en este tiempo.
Respecto a tu última pregunta, si te sientes mal te aconsejo que vayas al médico, lo de sangrar un poquito... es normal la primera vez.

Un besito y hasta pronto, guapa, y perdón por la tardanza.
28/07/2005
Usuario
pos mira que ya pase otras 2 veces con el y vieras que la primera me fue fatal la segunda pos me sentia un poquito adolorida y la tercera pos ni en cuenta jejeje. por que sera?
28/07/2005
Experto
Porque cada vez te gusta más...
Es el miedo que tenemos a nuestra primera vez, que si va a doler... que si sangramos... pero una vez ha pasado... ya no hay dolor, ya que el himen se rompió.

Un besito guapa.
28/07/2005
Usuario
pero aunque hay que pararle por que si no dicen que queda una luego toda samba jajjajajaja

besos y gracias
31/07/2005
Experto
finaliza la pregunta... anda, guapa, es que si no me dice que tengo preguntas sin contestar...

Un besito y hasta pronto
01/08/2005
Usuario
gracias por ayudarme a resolver mis dudas me sirves de mucho y graxs

besos y nos vemos luego