Objeto maldito

Tengo un muñequito en casa que me encontré de pequeña en la puerta de la tienda de mi padre. Estaba allí, puesto en la entrada y como mi hermano y yo eramos pueqeños lo cogimos y aun lo tengo Pues resulta que han ocurrido en mi casa caídas de objetos y casi todos los platos y vasos y deshojar plantas de una noche para otra solas. Ademas de más problemas sin explicación.
Me han dejado un péndulo con tablas He hecho pruebas midiendo energía de una planta, una manzana, un paquete de tabaco, el móvil, sin mirar y obteniendo el resultado correcto de radiación. (No es la primera vez que lo uso y tengo sensibilidad al respecto) Es decir la planta me registraba como ser vivo y el móvil como radiación negativa etc...
Pues he hecho la prueba con tres objetos para contrastar
Mi osita de cuando nací, un peluche cualquiera y el osito que me tenia mosqueada (fue sacar el osito de la caja y parar las caídas etc)
Al medir con la tabla y el péndulo estos son los resultados
el peluche normal me da lectura de simple objeto
en la osita me da cierta carga espiritual
el osito ese me da lo más negativo posible, es decir con perturbaciones en la radiación incluida
he repetido la prueba y lo mismo, es que el péndulo se me escapa de las manos de lo fuerte que oscila.
No es solo esto, es una cadena de cosas que han pasado que han sucedido siempre a quien estaba con el peluche, porque no siempre lo tuve yo, también estuvo un tiempo en casa de mi madre y otro de mi padre.
Encima esta roto y recosido como si hubiesen metido algo en su relleno, pero siempre ha sido así
En aquella época, mi padre tenia amigos metidos en brujería, que hacían oijas y cosas así, así que no creo que fuese accidental encontrarlo
¿Qué debo hacer con este objeto? ¿Cómo me puedo deshacer de el?

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, ¿para deshacerte de ese objeto sin que afecte a nadie tiene que arrojarlo a un rió caudaloso átale una piedra para que no flote y hazle 9 nudos ten en cuenta que cada vez que ajustes un nudo di con fuerza? ¿Con este nudo ato todo mal que aquí se concentra?, con el ultimo nudo hazlo con vos más potente de mando.
Antes de hacer los nudos intenta cortar algunos hilos del muñeco pero cuida que no salga su relleno, cosa que la fuerza del agua lo desarme totalmente a lo largo del tiempo.
¿Cuándo lo tires al agua di? ¿Qué la fuerza del agua cambie el mal por el bien, los infértil por lo fértil?, las corrientes de agua son grandes catalizadores de energía.
De allí viene el bautismo, el funeral hindú en el Ganges y el funeral Viquingo como tantos otros el agua es purificadora.
¿Hazme conocer los resultados de tu operación?
Dejo la pregunta sin cerrar hasta que lo haya hecho. Luego te cuento los resultados y valoro la respuesta. Gracias!
Bueno no dejes de avisarme
Por fin lo pude hacer. Lo más llamativo han sido todas las burbujas que salieron y seguían saliendo del sitio donde cayó el oso (era de tela)
De momento parece que todo va bien