Inicio > Sexualidad > kiba > no se porque sucede??

no se porque sucede??

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/03/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
10/03/2005
lulita83, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola es la primera vez que te escribo y me gustaria comentarte mi duda para ver si podes ayudarme.
Cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, al momento que quiere penetrarme , se vuelve difil y casi imposible a veces si es el es que esta sobre mi, en cambio cuando yo estoy sobre el resulta facil,no se porque sucede esto , en que influye la posicion?? y como puedo hacer para solucionar y revertir este problema?? porque supongo que si siempre soy yo la que tomo esa posicion puede resultarle un poco rutinario, ya que el tambien deberia hacer su trabajo.

te super agradeceria que me ayudes y me respondas lo antes que puedas.

saludos, lulita
14/03/2005
lulita83, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola lulita, antes que nada gracias por preguntar.
Me gustaria que me dijeses en que se vuelve dificil, con tus palabras, si es porque "se sale", porque no consigue entrar en ti...
Aun asi, te comento, puede deberse a varios factores, la lubricacion vaginal es muy importante para facilitar la penetracion, que no haya fricciones y entre "facil".
La posicion...influye, pero no es determinante, supongo que me hablas de la postura clasica (el misionero), probar a hacer esta otra, que es una variante del misionero, solo que tu, en lugar de tener las piernas tendidas en la cama o rodeandole, has de ponerlas apoyadas en sus hombros. He encontrado una web con bastantes posturas, incluye dibujo de ejemplo.

http://www.tnrelaciones.com/anexo/posturas/

La postura que yo te describia es la de "Profundidad", que como dice el nombre se consigue una penetracion mas profunda, al igual que en la que tu estas sobre el. Desconozco si vuestro problema pueda ser que se salga el pene en los embistes, pero si ese fuera, la variante deberia ayudaros a solucionarlo.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar y estare encantada de poder ayudarte en todo lo que me sea posible.
No olvides finalizar y calificar la respuesta, si crees que esto no pueda ser solucion, no la finalices, vuelve a escribirme y tratare de ayudarte. Suerte y que vaya todo bien. Un cordial saludo:
Kiba...
15/03/2005
Usuario
Hola, muchas gracias por tu respuesta me fue muy util, con respecto a las aclaraciones qu eme pediste queria comentarte que resulta dificil por que no consigue entrar, ademas me suele doler y si entra tambien tiende a salirce, y eso es lo que me preocupaba.
Si tienes algo mas para ayudarme te lo agradeceria
saludos
lulita83
16/03/2005
lulita83, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola de nuevo lulita83, gracias por responder.
Si te duele en la penetracion, puede que sea porque tu no estas lo suficientemente lubricada como para que la cosa vaya bien. No has de ponerte nerviosa ni preocuparte por nada. Tranquila, jugar antes e ir probando posturas a ver cual es la que mas os conviene.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estare encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas. Un cordial saludo:
Kiba...
17/03/2005
Usuario
Muchas gracias por todo. saludos lulita