|
Hola lulita, antes que nada gracias por preguntar.
Me gustaria que me dijeses en que se vuelve dificil, con tus palabras, si es porque "se sale", porque no consigue entrar en ti...
Aun asi, te comento, puede deberse a varios factores, la lubricacion vaginal es muy importante para facilitar la penetracion, que no haya fricciones y entre "facil".
La posicion...influye, pero no es determinante, supongo que me hablas de la postura clasica (el misionero), probar a hacer esta otra, que es una variante del misionero, solo que tu, en lugar de tener las piernas tendidas en la cama o rodeandole, has de ponerlas apoyadas en sus hombros. He encontrado una web con bastantes posturas, incluye dibujo de ejemplo.
http://www.tnrelaciones.com/anexo/posturas/
La postura que yo te describia es la de "Profundidad", que como dice el nombre se consigue una penetracion mas profunda, al igual que en la que tu estas sobre el. Desconozco si vuestro problema pueda ser que se salga el pene en los embistes, pero si ese fuera, la variante deberia ayudaros a solucionarlo.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar y estare encantada de poder ayudarte en todo lo que me sea posible.
No olvides finalizar y calificar la respuesta, si crees que esto no pueda ser solucion, no la finalices, vuelve a escribirme y tratare de ayudarte. Suerte y que vaya todo bien. Un cordial saludo:
Kiba...
|