|
09/03/2005
Usuario
|
En principio, es una respuesta razonable la que me das, muy buena. Estoy seguro que aunque me dice cosas ahora que yo le dije en el pasado, no se esta llevando una revancha conmigo. Creo que lo ha pasado tan mal (en ese momento no me trasmitio eso, simplemente nos dejamos de ver durante unas semanas) ella queria morirse, su familia lo ha pasado mal al verla asi...Simplemente esto es complicado que se olvide. Todo parece irreversible.
Su rechazo continuo hace que produzca en mi mil pensamientos, no se que hacer...pienso que tengo que olvidarla, tambien pienso que si algun dia me pide que vuelva con ella lo hare con los ojos cerrados, no importa el tiempo que pase (hasta viejecito estare esperando) pero esto es dramatico, creo que me va a quedar mucho por sufrir... Pienso que deberia rehacer mi vida,...salir con mis amigos...aunque no podria estar con otra mujer que no fuera ella, no no puedo mirar ninguna otra, ni sentir lo que siento por ella....
Estoy de acuerdo con esa forma que deberia adoptar que me cuentas. CLaro que me gustaria...mostrarle una gran confianza, sembrar fantasia, enamorar con cariño... Le estoy expresando todo lo que siento, he abierto completamente mi corazon y cada vez hay mas rechazo por su parte cuando me pongo asi...No se como hacerlo...
Aunque por fuera parece que no aparento lo que estoy pasando, hasta que no lo expreso con palabras, aunque aveces si creo que tengo que poner una cara horrible.
Seria bonito conquistarla de nuevo...como me cuentas...pero creo que si saco fuerzas para ello voy a tener presente que lo estoy haciendo con un fin, que es volver con ella,...y posiblemente conociendome me impaciente...y lo tire todo al traste.
Me gusta esto que me cuentas...Sabes cada uno me cuenta una cosa...El exnovio de la hemana de marce...me cuenta que voy a pasar un año muy mal, bastante mal, pero que tengo que superarlo cuanto antes, que salga de esa relacion tajantemente...que es lo mejor para no sufrir tanto...Hoy he quedado con el...para hablar ...No se si todo esta contradiccion que tengo le sumo mas contradiccion por lo que me dicen unos y otros, todo distinto...que luche por ella o que la pase esa etapa cuanto antes.Es una paradoja que cualquiera puede con ella...como para abstraerse e ir mostrando fortaleza... Tengo 33 años y jamas he llorado como ahora... como un niño indefenso... Creo que en mi vida no habra otra mujer....es duro pensar que no pueda existir otra mujer,...mi madre me dice y mis hermanos e incluso ella que valgo mucho, que me van a querer otras mujeres muchisimo....
ESto añade mas contradiccion al asunto..
Ayer recibir de ella (Marce) una respuesta a mis email...y resume muy claramente todo lo que siente, y dice cosas que yo dije en su momento ahora las dice ella. Y me dice que tire para delante....quizas mejor para que entiendas su punto de vista y no solo refleje el mio te envio el email:
""Me parece fantástico todo lo que dices... pero en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no. Yo no me doy cuenta ahora de lo que sentia, para nada..., lo tenia claro, muy claro, y luche por ti Manu hasta extremos insospechados, hice cosas que nunca jamas haria por nadie, nunca. Lo que senti pienso que jamas se volvera a repetir...Tantas veces pense en que narices podia hacer para hacerte ver todo lo grande que era el amor que sentia por ti..., quizas ese fue mi error...
Seria fenomenal todo lo que dices si en mi nada hubiera cambiado... pero lo cierto es que si Manu... Ya no soy la misma. Por supuesto que te quiero y lo hare siempre, eso no me lo quita nadie, pase lo que pase, eso va a permanecer Manu, pero el encanto que yo sentia cuando te veia ya no está Manu, la necesidad que tenía de estar a tu lado siempre ya no esta Manu, la ilusion, el enamoramiento, "la chispa" que un dia tu me decias, ya no estan en mi.
Por lo que considero que seria engañarme a mi misma si volviera a estar contigo, y lo mas importante tambien te engañaria a ti, y eso no lo permito Manu. Es muy duro estar con una persona que en realidad no quiere estar contigo, lo sufri en mis propias carnes y eso es lo peor de lo peor...
La vida continua Manu... Aunque pienses ahora que tu vida ya no tiene sentido, que no tienes gana de hacer nada, no tienes gana de mirarte la cara, que te da igual que sea de dia o de noche, que te da igual comer como no comer, que te es indiferente el mundo... se a ciencia cierta que eso pasa... te levantaras un dia y diras: !que bien que estoy!, !he conseguido salir de donde estaba metido y puedo hacer cosas... me puedo valer por mi mismo y sentirme bien con lo que hago! La verdad es que no es tan sencillo pero estoy segura que vas a poder, porsupuesto que si Manu, hay que echarle coraje al asunto y pensar primero en ti, segundo en ti, tercero en ti... Tu eres lo mas importarte y te tienes que cuidar, hacer cosas nuevas, nuevos proyectos, conocer gente, echar tus alas a volar, en definitiva VIVIR.
Me dices que quieres quedar conmigo, que quieres verme... Manu, cuando te digo que no, no es porque no quiera ser ni tu amiga, para nada, es lo que mas deseo, pero pienso que es necesario que pase el tiempo y que todo esto se aplaque... Dejar que todo vuelva a su cauce... que cuando salgamos juntos me veas realmente como una amiga, no como algo mas. Yo siento eso.
Espero que todo el malestar que sientes ahora se pase pronto y puedas ver la vida tan maravillosa que te queda por sentir. Animo Manu!!
Un abrazo.""
Que te parece, el dolor que ha pasado...y me arrepiento de como no llamarla en enero o febrero cuando hubiese tenido remedio...necesito un milagro echar el tiempo atras...y eso no es posible...
CReo que voy a intentar no angustiarme, pero con que entusiasmo voy, en mi cabeza estara siempre un objetivo volver a estar con ella....
Aunque podria seguir contando miles de cosas.... no quiero abusar de ti...
Gracias por tanta ayuda y comprender desde fuera y sin conocernos todo esto.
GRACIAS
|