Indisciplina

Quisiera saber si me podría ayudar con algunas estrategias para controlar la indisciplina en tercer grado

1 Respuesta

Respuesta
Lo más inmediato son las técnicas de modificación de conducta cognitivas, tales como sobrecorrección, tiempo fuera, contratos de contingencia, etc. Mira un libro sobre el tema y planea perfectamente tu acción (si tienes cooperación de las familias mucho mejor, pues la mayoría de malas conductas se han aprendido en casa
Suerte