|
Estimado amigo: Sí es natural que mire a otros muchachos, no le coartes ese derecho, déjala ser ella misma, para que de todos modos lo haga a espaldas tuyas, es mejor que sea sincera contigo, eso está bien, es honesta. Ahora bien tu puedes hacer lo mismo. Lo que es bueno para ella es bueno para ti. Tu me diras, pero es que a mi sólo me gusta ella y es a quien quiero mirar, eso está bien, pero no es malo que disfrutes de las mismas cosas que disfruta tu pareja, eso se llama madurez. Cómo será que si a ella le gusta otro hombre y te dice que lo siente pero está enamorada de otro, dale las gracias por su sinceridad, así te estés muriendo por dentro. Tu sabes lo feo es que a uno lo engañen y que por no herirlo, pero lo están hiriendo más engañándolo. Por eso te recomiendo, déjala ser libre de pensamiento y palabra, que nunca deje de decir algo porque a ti no te gusta, ya que entonces comienza a hacerlo a tus espaldas y eso no está bien. Lo que sí puedes hacer es ser más cariñoso, más amoroso, más detallista, regálale flores y siempre sorpréndela con algo que no espere, llénale todo su espacio con ternura para que no tenga que mirar a más nadie, sino a ti, porque lo que una mujer busca en otro hombre es lo que no le da el que tiene, ojo con esto. Así que en vez de darle tantas vueltas a la cabeza porque mira a otros, preocúpate en cómo hacerla más feliz, sin reclamos ni rabietas que eso cansa a una mujer, y entonces sí te dejará por otro. Si pones en práctica todo lo que te dije y todavía notas que la mujer se comporta igual, pienso que debes redoblar esfuerzos y enamorarla nuevamente. Inclusive como te dije anteriormente has lo mismo, compórtate exactamente igual a ella, a ver si le gusta, o se pone celosa, etc. Pero nunca pelees por eso, al contrario con ella mucha tolerancia y cariño. Ahora bien si insiste en mirar a otros y hacerte sentir mal, o si decide irse, no la retengas, ya que no te conviene, porque si así es ahora, imagínate como será más adelante, cuando tu estés más enamorado, entonces sufrirás mucho más. Recibe un saludo y si necesitas algo más, siempre estaré aquí para ayudarte.
|