¿Es correcto el uso de la palabra nororiente?

¿Es correcto el uso de la palabra nororiente o nor oriente?, ¿Si es correcto, cual es la forma correcta de escribirla?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad es noreste. El punto cardinal se llama este, oriente es un sinónimo para definir una zona.

la verdad es que lo he visto escrito en diferentes documentos y frecuentemente en internet. Eso es lo malo de la red, hoy en día cualquiera escribe (o copia y pega) y la mayoría de los internautas creen que los que vemos en la red es correcto...de hecho lo había buscado en el diccionario y no existe la palabra. Gracias,Saludos, Alexx, Los Mochis, SInaloa, México

El internet, y los SMS, están matando los idiomas.