Aprender idiomas

Hola ante todo felicitarle por la cantidad de idiomas que conoce.Yo estoy estudiando ingles y alemán pero me cuesta muchísimo.Me gustan los idiomas pero es que no conozco reglas nemotecnicas o técnicas de estudio de lenguas que me ayuden a asimilarlas más fácilmente.Yo soy español y tengo 22 años. Aquí en españa las clases de idiomas son muy caras y el material para el aprendizaje autodidacta suele ser muy caro.Le escribo para pedirle si por favor me podía dar reglas, consejos,.. Etc de como facilitarme el aprendizaje de una lengua de forma autodidacta. ¿De dónde sacaba el material para aprender las lenguas para aprenderlas de forma autodidacta?. ¿Cómo puedo conseguir material didáctico para aprender lenguas de internet de forma gratuita? Muchas gracias y espero su respuesta. Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
1