Porfavor podria traducirme el sgte texto

Este texto me lo envío un pintor ingles y mi traductor lo traduce muy inperfectamente podría por favor traducirlo se lo agradeceré mucho: I assume he's asking what an experienced painter sees, in watching this video, about how its done...
He's painting directly, in opaque paint, used near, or at, out of tube consistency.
He starts at the back, and works from background to foreground. He uses more colourful and contrasty paint in the foreground.
He blocks-in basic shapes, and uses a large brush to softly blend and blur his background. He makes some streaks for "god-rays" of sunlight.
In the midground he blocks in the tree keeping his edges hard, and works from large to small and centre to periphery of the tree - I suspect he may be using more fluid paint for the branches, perhaps with a little more oil.
Note that he blurs the area in the tree where sunlight is coming through, and adds foliage with dabs. He uses a lighter and more chromatic green in the edges of the clumps of leaves in front of the "god-rays" to suggest the leaves are backlit.
He then completes the painting by putting in the foreground - again he softens and blends the foreground a little.
One further thing to note - his process very clearly indicates that the image is completely designed before he applies the first brushstroke - he's not trying to solve problems as he goes, he knows exactly what he needs to do to achieve the lighting effects.
OK - what do others see, that I've missed, or not commented about?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero estaba de viaje de trabajo y fastidie mi portátil
mira en el texo hay algunas palabras algo técnicas que desconozco pero tratare de darte la mejor interpretación posible
yo asumo que la pregunta viene de los ojos de un experimentado pintor que mirando el video relativo a ...
El pinta directamente con pintura opaca y usándola próxima a la consistencia del tubo ( imagino que casi sin diluir) comienza por el fondo ( del cuadro) desde la prespecitva más lejana hacia el frente el usa más colorido y más contraste el el fondo bloquea ( difumina) las figuras básicas usando una brocha de pelo largo y suave para esfumar lo (para dar le una apariencia de lejanía )el traza unas lineas obscuras para crear un efecto de luces llamado luces de dios ( algo parecido a las luces en las imágenes de los santos) en la luz del sol.
A mitad de perspectiva crea un árbol saltando de los bordes duros ( lines fuertes en el trazo del contorno ) y los trabaja con trazos cortos a largos del centro a la periferia y sospecho que el usa un poco más fuida la pintura con un poco más de aceite nota : en esfuma la parte del árbol donde las luces pasan entre el follaje. El usa un verde más colorido y luminoso para la parte delos limetes de las ramas y las hojas donde las luces de dios aparecen creando la ilusión de que están vivas y retroiluminadas.
Una cosa más a la nota ; este proceso claramente indica que la imagen es completamente diseñada desde que el comienza la primer pincelada el no trata de resolver el problema, que sabe exactamente lo que necesita hacer para alcanzarlos efectos de iluminación
OK - ¿Qué ven los demás, que yo he echado de menos, o no comentó sobre ( esto)
Ojala no sea demasiado tarde si contesta esto tu pregunta ciérrala por favor si deseas algo más estoy en la mejor disposición de ayudarte que estés bien cuidate