Duda sobre en la comprensión de un ejercicio de lengua

El enunciado del ejercicio dice así:
"En la lectura hay dos palabras con b: bonito y bien. Escribe una frase con cada palabra".
¿Se debe escribir una sola frase con las dos palabras o bien se deben escribir dos frases (a pesar de decir que se escriba una frase) incluyendo en la primera la palabra bonito y en la segunda la palabra bien? Me parece que la pregunta es bastante ambigua y no queda claro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el enuncadado está bastante claro. Tienes dos palabras que empiezan por b, y debes crear una frase con cada palabra. Otra cosa es que tu en cada oración quieras utilizar o no las dos palabras.