Formas de escribir un nombre para hacerme un tatuaje

He preguntado a otro experto y a ti por el nombre Juan Ignacio y la respuesta fue diferente.
Quisiera saber si existen varias maneras de escribirlo ya que me quiero tatuar el nombre.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que existen varias formas, por lo menos 8, pues existen diversos tipos de arameo y estilos, no dudo de la capacidad del otro experto, sin duda te puede (o puedo enviar) muchas formas, todas dirán lo mismo.
Lo que hice fue enviarte el arameo siriaco, por dos motivos:
* Los otros tipos de arameo no son verificables al 100% por distintas razones lingüísticas que no viene al caso detallar ( a menos que sepas hebreo o seas traductora con gusto te explico)
* Es el más vistoso, o estético de todos, el que más me piden por lo mismo, pues los otros son estilos toscos, o derivados del hebreo.