Traducir sms árabe

Un número de teléfono de Marruecos me está dejando llamadas perdidas en mi móvil, a altas horas de la madrugada, y me envió dos sms, que no entiendo. Con los traductores de internet, no he sacado nada en limpio. Me podrías traducir este: slt kidayra lavas 3lik kidayra m3a ramdan hasan.

1 respuesta

Respuesta
Es sólo una invitación para realizar bien la oración en este mes de Ramadán, quizá quien lo envía tiene mal el código de teléfono. Respóndele: Anaa isbani (soy español)/anaa isbaniya (soy española) wa la aqul 3arabiya. (Y no hablo árabe).
Hoy me ha llegado otro sms, y estaba algo preocupada, porque en él aparece mi nombre, no se si es que en árabe tiene otro significado: slt kiraki dayra mabrok 3wachrak ana hassane. Me lo podrías traducir también. Te doy las gracias, porque me estás siendo de gran ayuda, me querían cobrar en una traductora 60 euros por traducir estas 15 palabras.
Muchísimas gracias.
60 euros! Que robo!... Este es una felicitación, quien te lo envía se llama Hassan, yo no te cobro, pero si te pediría que califiques la pregunta para que no se me acumulen.