¿Cómo se escribe familia en distintos idiomas?

Hola que tal, quiero saber como escribir familia en distintos idiomas.

1 Respuesta

Respuesta
Inglés: family
Francés: familie
Rumano: familie
Náhuatl: tenyoteka
Checo: rodina
Portugués: familia
En otros idiomas, como ruso, árabe, hebreo y chino también lo puedo enviar, pero como no se admiten aquí alfabetos distintos, no podré, si los necesitas me envías tu mail, allí te mando sus formas y me calificas esta y la pregunta repetida.
Mi correo es [email protected], si me gustaría que me mandaras las demás respuestas pero hay un idioma en especial en el cual estoy más interesada.
EN HAWAIANO ( no se si se escribe así pero bueno). Espero que me entiendas.
Mil gracias, y que tengas un buen día.
Por favor no se te olvide en hawaiano.
En unos minutos te envío la respuesta.
Por cierto no puede ser hotmail.com.mx, es una página conflictiva con mx, no des así tu mail, sino solo hotmail.com