Ensayo sobre el carácter distintivo del ser humano como creador de cultura

Tengo que hacer un ensayo sobre : el carácter distintivo del ser humano como creador de cultura
Y me dieron este texto :
Al contrario que los demás sociales los hombres no se contentan con vivir con sociedad si no que producen la sociedad para vivir en el curso de su existencia inventan nuevas maneras de pensar y activar sobre ellos mismos así como pensar y actuar sobre ellos mismos así como la naturaleza que los rodea producen pues la cultura y fabrican la historia, la historia .
Me gustaría que si me puedes ayudar en esto es que no entiendo

1 respuesta

Respuesta
-1
Amistad, solidaridad y paciencia forman el "triángulo mágico" de los nuevos valores que hay que desarrollar ante el nuevo milenio, en opinión del profesor y filósofo Javier Sádaba quien, en El hombre espiritual, hace una reflexión sobre ética, moral y religión.>
Recuperar su dimensión espiritual para dar un sentido pleno a la vida es una de las necesidades del hombre ante un nuevo milenio y así nos lo muestra Sádaba en su libro. En un profundo estudio, el autor ofrece, ante el nuevo milenio, diferentes aspectos sobre la religión y la ética y la forma de aplicarlas a la vida de todos los días. En este sentido, el autor resalta tres aspectos "que parece se han ido de vacaciones y habría que ponerlos a trabajar, como son la amistad, como enseñanza de la moral universal; la solidaridad, recuperando la idea clásica de estar dispuesto a ...; y la paciencia, entendida como un andar poco a poco hacia la utopía".
Más libros comentados de Javier Sádaba
Creo que en este autor podes encontrar las respuestas, buena suerte.-