Duda sobre ubicación

Hola mi nombre es isi Bekker.
Tengo una duda porque dentro de poco coy a tener un escrito de histoir y dentro de los temas estala independencia de las colonias inglesas y no lo encuentro así que me gustaría sabir si se encuentran dentro de la revolución industrial.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, está dentro del tema ya que una de sus consecuencias inmediatas fue la pérdida de las 13 colonias. Así que basta con buscar en las consecuencias o leer el principio del tema de Revolución Industrial