Comprar enciclopedia historia universal

He estado mirando y entre las dos que me aconsejaste y esta http://anuncios.ebay.es/compraventa/historia-universal-planeta/9250017, cual me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

Esta enciclopedia es de 1994, por lo que yo te aconsejaría la Larousse o la Salvat, que son de 2005. Fíjate que, desde 1994, han tenido lugar numerosos acontecimientos históricos (Kosovo, las Torres Gemelas, la 3ª Guerra de Irak, Afganistán, Chechenia...). Incluso en períodos más antiguos, los especialistas continúan investigando y, en ocasiones, modificando los paradigmas que resultaban válidos hasta entonces. Por ponerte un ejemplo, la Prehistoria no para de arrojar novedosas modificaciones a la teoría de la evolución de los homínidos.