Holocausto

En que te basas para tal aseveración

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente eso del holocausto solo es una critica basada para que la gente no sea " nazi "
La critica a sido a peor, porque ahora la mayoría apoyan eso y van pegando palizas pensando que los nazis son pegapalizas.
La critica es sionista, los judíos que viven de ello son los típicos que dan dinero para que digan que eso ha existido y nunca ha existido. Dieron 50 millones de dolares para quien pudiera manipular eso dl holocausto y esos 50 millones se fue a new york.
¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?
Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de "sobrevivientes" individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún "sobreviviente" alega haber presenciado de hecho ningún"gaseo". No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas
Venga