Segunda guerra mundial.

Hola, soy un estudiante mexicano de prepa y tengo algunas dudas, es que ya he investigado pero no logro encontrar mucho; me gustaría que me ayudaras con las preguntas siguientes.
¿Cuáles fueron las 7 leyes Gottfried Feder?
¿Cuáles fueron los objetivos del Nazismo?
¿Cuáles fueron las 8 características del principio de estado corporativo y en que se basaron los regímenes totalitarios?
¿Cuándo se intituyo y mediante que la sociedad de las naciones unidas?
Las dos misiones de los órganos que la conforman, ¿los 6 órganos y 5 organismos especializados?
Te agradecería bastante que me respondieras esas preguntitas.
Atentamente. Luis González.

1 Respuesta

Respuesta
1.Feder no promulgó ley alguna, a tal caso colaboró en la redacción de los 25 puntos del programa del Partido Nazi, junto con Drexler y Hitler, es muy seguro que el sólo hiciera el punto 24.
2.Los objetivos nazis fueron:Rearmar Alemania, limpieza étnica, ampliar el territorio en las direcciones posibles, recuperando los territorios alemanes de Austria, Checoslovaquia y Polonia, anexarse a Ucrania, mejorar la industria y los servicios, expropiar o federalizar ciertos sectores económicos, vengarse de la humillación de la Primera Guerra, aliarse con otras naciones que facilitaran la realización de sus intereses.
3.No se puede hablar de una cantidad específica de características pero se puede decir que:a)El Estado debe poseer todo en nombre del pueblo y para el pueblo, b)La religión debe ser regulada o prohibida, c)no existe la competencia y por ende el capitalismo esta demás, d)Democracia impensable, solo un partido basta para controlar todo el sistema político, e)se deben mejorar las condiciones de vida del pueblo:educación, vivienda, asistencia pública, salud, jubilación, servicios económicos, f)los medios de comunicación deben ser controlados por el Estado, g)la policía debe tener un carácter de militar, g)debe haber dictadura necesaria para establecer el régimen y evitar la creación de clases en la nación. De todas estas características se derivarían bastantes otras.
4.La ONU fue creada el 24 de octubre de 1945, tras la inutilidad que tuvo la anterior organización llamada Liga de las Naciones, en tal ocasión 50 naciones inauguraron en Sn. Francisco unos mese antes esta nueva unión y posteriormente trasladaron la sede a Nueva York. No entiendo a que te refieras con misiones, aunque se supone que la ONU tiene varias, entre ellas promover la paz entre las naciones y servir de medio que evite los problemas mundiales como la alimentación y la salud, además trata de resolver problemas de todo tipo entre los países. Esta compuesto por 2 órganos superiores:La Asamblea General y el Consejo de Seguridad y sus organismos especializados son:
a)Fondo de Naciones Unidas para la Ayuda a la infancia(UNICEF)
b)Organización Internacional del Trabajo(OIT)
c)Organización de Alimentación y Agricultura de las Naciones Unidas(FAO)
d)Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura(UNESCO)
e)Organización de la Aviación Civil(OACI)
f)Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento
g)Fondo Monetario Internacional(FMI)
h)Organización Mundial de la Salud(OMS)
i)Unión Postal Universal(UPU)
j)Unión Internacional de Telecomunicaciones(UIT)
k)Organización Meteorológica Mundial(OMM)
l)Organismo Internacional para la Energía Atómica(OIEA)
m)Organización Consultiva Marítima Intergubernamental(OCMI)
n)Corporación Financiera Internacional(CFI)