Historia antigua

¿Qué asentamientos había en Germania antes de la llegada de los romanos en el siglo I a.C.?

1 respuesta

Respuesta
Te invito a que leas a marc gibbon, historia de la decadencia del imperio romano en este libro encontraras un capitulo interesante sobre los pueblo bárbaros. Te recomiendo que dividas el territoria germano en las tierras altas del Rhin y la dacia . de aquí surgirán los distintas tribus barbaras.
Tácito en sus anales tiene un exelenyte detalle de cada uno de los pueblo .
Pablo
Pd puntualiza tu pregunta