Operación barbaroja

Necesito una síntesis lo más somero posible de los éxitos y fracasos de la operación barbaroja, desde ya agradecido por la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Éxitos y fracasos depende del bando al que te refieras. No cabe duda de que el fracaso mayor, o mejor un órdago fallido, fue el de Hitler, pues el establecimiento de un segundo frente fue a la postre un factor decisivo en su derrota final. ¿Éxito? Sin duda para la Unión Soviética, pues el esfuerzo de guerra que provocó la operación Barbarroja impulsó a ese país al rango de superpotencia. Si deseas saber factores o hechos más concretos (operaciones de guerra) me lo dices.